ZAPATOS MINIMALISTAS

¡A continuación te presento mis zapatillas  minimalistas favoritas!

Cómo sabrás, el minimalismo se basa en reducir nuestras posesiones materiales. Queremos tener sólo lo necesario para enfocarnos en aquello que nos hace feliz.

Mi último descubrimiento en este estilo de vida han sido estas sandalias que descubrí hace un tiempo. Desde que las tengo mi forma de ver el calzado ha cambiado completamente, he simplificado mi vestuario y ya solo necesito dos pares de zapatos para el día a día.

Estas sandalias son de gran calidad, además de que son multi-uso y sirven para gran cantidad de actividades. Me gustan porqué me hacen sentir ligera, pero a la vez con mucha energía, ya que apenas pesan y su suela se adapta perfectamente a mi pie.

Estas sandalias emulan la sensación que tenemos al andar descalzos, teniendo una suela muy ligera pero de gran calidad. Son excelentes para todo tipo de deportes de montaña, correr, actividades acuáticas, etc. Por su naturalidad, tienen múltipes beneficios para la salud y ayudan a mejorar tu postura. Además son geniales para viajar y llevar contigo a donde sea.

Son de la marca Xero Shoes, una marca americana que sólo fabrica calzado y sandalias 100% minimalistas o minimalistas puro. La base de su calzado es la base de nuestro cuerpo: las suelas /los pies.

Sí estás interesado en adquirir las tuyas, tan consulta el enlace de abajo:

Consigue las tuyas

Mi review en Youtube: