RECETAS CRUDIVEGANAS CON SÓLO 3 INGREDIENTES

A menudo podemos pensar que empezar una dieta crudivegana es algo complicado. Lo cierto es que no necesitamos hacer esto, y en realidad podemos prescindir de preparaciones complicadas y otras herramientas que muchos crudiveganos utilizan (batidora, procesador de alimentos,

deshidratador…) No es necesario complicarse la vida para comer crudivegano. Si te interesa saber más a cerca de como puedes comer crudivegano sin una batidora puedes visitar mi nuevo vídeo a cerca de este tema en mi canal de youtube.

Por otro lado, en éste artículo te quiero mostrar algunos de los ejemplos de recetas crudiveganas que son especialmente sencillas pero aún así deliciosas.

Tan sólo necesitaras tres ingredientes para cada una de estas recetas, te tomarán muy poco tiempo de preparar y para la mayoría no necesitas ningún tipo de herramienta de cocina especial.

Ensalada de tomate, mango y aguacate

Ingredientes:

  • 1 mango
  • 2 tomates medianos
  • 1 aguacate
  • Opcional (si quieres añadir más de tres ingredientes) cilantro, limón y pimentón en polvo.

Preparación:

Para preparar esta receta simplemente debes cortar todos los ingredientes en cubos y ponerlos en un bowl para ensalada. Puedes conservarla en la nevera, esto intensificará el sabor y hará que se mezclen mejor los ingredientes.

Mousse de chocolate con plátano y aguacate

Ingredientes:

  • 2 plátanos
  • 1 aguacate
  • 2 cucharadas de cacao en polvo

Procedimiento:

Para preparar esta receta simplemente introduce en una batidora todos los ingredientes. Si no tienes una batidora puedes machacar los ingredientes muy bien. Asegúrate de añadir el cacao al final y remueve muy bien para que no queden grumos. Para decorarlo, puedes utilizar más plátano o otras frutas que te apetezcan si quieres utilizar más ingredientes.

 

Barquitos de papaya con helado de plátano

Ingredientes:

  • 1 papaya
  • 3 plátanos
  • 200 gramos de fresas

Procedimiento:

Primeramente, debes congelar tres plátanos. Luego ponlos en tu batidora y haz tu helado de plátano. Luego, abre tu papaya y retira las semillas. Introduce tu helado de plátano en el centro de la papaya y decora por encima con unas fresas. También puedes utilizar sirope de agave, frambuesas o cualquier otra fruta que gustes.

¡Hasta aquí el recopilatorio de recetas crudas ricas y fáciles de preparar! Espero que te haya servido de inspiración y te animes a preparar alguna de estas opciones, ya bien como snack entre horas o postre. Recuerda que, no necesitas una gran cantidad de ingredientes para preparar recetas deliciosas y saludables.

¡Espero que te haya gustado el artículo y que tengas una feliz semana!

Raquel Abellán Ruíz

Descubrí el veganismo en un momento muy importante de mi vida, y, desde aquel entonces, supe que no se trataba de una dieta más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *