Mi nuevo libro en línea. El poder de los alimentos. Cómo sanar tu cuerpo de forma natural.

 

¡Por fin ha llegado el momento! ¡Mi nuevo libro en linea ya está casi disponible!

Hoy te quiero presentar uno de los proyectos más importantes en los que he estado trabajando este último año. Se trata de un libro en línea que contiene las claves para mejorar tu salud, adoptar un estilo de vida saludable y cumplir con todas tus metas y propósitos. Mi objetivo es que aprendas a nutrirte profundamente de la mejor forma posible, sepas interpretar correctamente las señales de tu cuerpo y estés más cerca de alcanzar la mejor versión de ti mismo.

 

¿De qué trata el libro?

Este libro es una herramienta perfecta para iniciar tu camino hacia la salud. Contiene las pautas e instrucciones necesarias para ayudar a aquellos que quieran hacer una transición hacia un estilo de vida más natural.

En él, te cuento todo lo que se sobre la curación y alimentación holística.  Descubrirás como curar enfermedades y sanar el cuerpo desde el interior.

Además, también te cuento mi historia, quién soy y cómo llegué hasta aquí, y sobre todo, la verdadera razón por la que escogí este camino. Así mismo, también te contaré todos los errores que cometí hacia intentar mejorar mi salud, para que de este modo tu puedas evitarlos en tu propio sendero.

En este libro también hablo del aspecto emocional de la salud.  Si algo he descubierto en este tiempo, es que cómo nos sentimos es crucial para mejorar nuestro estado físico y de salud. A veces las emociones son mucho más poderosas que la comida, y nos controlan por encima de ella. Como gestionarlas, reconciliarte con la comida y con tu cuerpo son algunos de los temas que desarrollo en este libro. Una buena relación con la comida empieza por tener una buena relación contigo mismo.  La mentalidad y la intención de forma sana y equilibrada, deriva siempre inevitablemente en un cuerpo sano.

También obtendrás un extenso repertorio de recetas (más de ochenta) especialmente confeccionadas para iniciarte en este tipo de alimentación. Todas son de confección propia y es por eso que quiero dedicar un tiempo extra en ellas antes de la publicación. Al final del artículo, te dejo algunos detalles para que puedas descubrir un poco más sobre ellas.

 

¿Cual es mi intención?

Mi misión es que puedas lograr el estado de salud que deseas, y que lo hagas de forma permanente. Es una guía para transformarte y convertirte en la mejor versión de ti mismo. En este libro he plasmado todo mi conocimiento y experiencia a lo largo de mi trayectoria en la salud. Todo lo que hubiera querido saber antes de comer vegano, crudivegano, o hacer un detox está contenido en estas páginas. Mi propósito es que consigas adoptar el estilo de vida saludable que deseas sin complicaciones, que aprendas a conectar con tu cuerpo y alinearlo con tu mente, y así pues, no cometas los errores que yo cometí al inciar una alimentación basada en plantas.

.

 

En resumen…

  1. Obtendrás pautas para conectar con tu cuerpo e identificar las señales que te manda
  2. Las claves para alcanzar un estado de salud óptimo permanentemente
  3. Más de 80 recetas con fotografías propias y preparadas por mi, pensadas para iniciar una alimentación saludable y hacer la transición más sencilla.

 

El contenido detallado… 

  1. Mi historia personal hacia la salud actualizada.
  2. Alimentación y curación natural: Aprenderás a alimentarte de forma natural y saludable así  como a curar naturalmente las enfermedades.
  3. Salud mental y amor propio: Cómo sanar tu relación con la comida y quererte a ti mismo. Las claves paraa perder peso y comer intuitivamente sin restricciones.
  4. Todo lo que debes saber sobre la alimentación natural, la alimentación vegana y la alimentación crudivegana. ¿Cuál es la más adecuada para ti? En este apartado resuelvo las dudas más frecuentes al inciarse en este estilo de vida. De dónde obtener la proteína, que alimentos debes consumir y cómo obtener todos los nutrientes.
  5. Crea tu propio plan alimenticio saludable. Crea tu propio plan alimenticio según tu objetivo. Pierde peso y mantente saludable de por vida, disfrutando de la comida y sin restricciones.
  6. 80+ recetas para empezar a cuidarte desde dentro: más de 80 recetas incluyendo desayunos, batidos, jugos verdes, snacks, postres, comidas y cenas y aderezos para tus ensaladas.
  7. En total más de 100 páginas (con imágenes)

 

Un “senak peek…”

Para que te hagas una idea más precisa del contenido, a continuación te dejo un adelanto de algunas de las recetas.

  • Smoothies y jugos desintoxicantes.

Recetas de batidos especiales para el desayuno, y todo tipo de jugos verdes para diferentes propósitos.

  • Recetas saludables altas en nutrientes:

Lasaña crudivegana, todo tipo de pastas, sushi, tacos, pad thai crudivegano… 

  • Deliciosas ensaladas crudiveganas.

Deliciosas ensaladas con frutas y verduras que te ayudarán a depurar y desintoxicar tu organismo ¡Incluye una a diario y verás la diferencia!

  • Postres crudiveganos: helados, tartas y brownies.

Aprenderás como preparar helados crudiveganos y todo tipo de postres perfectos, de forma saludable pero sin sacrificar el sabor y aún así poder perder peso.

  • Además… más de 20 salsas para aderezar tus ensaladas de forma saludable.

En este estilo de alimentación, las salsas lo son todo. Incluye más de 20 salsas saludables bajas en grasa y sin aditivos inecesarios. ¡El mejor aderezo que te servirá para todo!

 

  • ¡Muchas gracias! Próximamente…

Fecha de lanzamiento: 23 de Abril

¡Yay! ¿Estas tán emocionado como yo? Espero que sepas ver todo el esfuerzo, dedicación y sobre todo felicidad que hay detrás de éste proyecto.

Confío en que te transmita tanta felicidad y bienestar como a mi el haberlo creado.

Mientras tanto, te invito a aguardar a la espera y dejarme tus sugerencias.

Nos vemos pronto,

¡Un abrazo enorme y gracias por leerme!

Sumario
Mi nuevo libro on line. El poder de los alimentos. Cómo sanar tu cuerpo de forma natural.
Nombre del articulo
Mi nuevo libro on line. El poder de los alimentos. Cómo sanar tu cuerpo de forma natural.
Descripción
Hoy te quiero presentar uno de los proyectos más importantes en los que he estado trabajando este último año. Se trata de mi nuevo libro en línea que contiene las claves para mejorar tu salud.
Autor
Publisher
Philosophy and fruit
Logo

Raquel Abellán Ruíz

Soy estudiante de tercero de filosofía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *